¡Te invitamos a vivir una experiencia única!

Políticas de cancelación

Política de Puntualidad y Cancelación de Turnos
Como parte de nuestra política de organización de turnos, nos comprometemos a enviarle a nuestros pacientes un mensaje confirmando su práctica, fecha, hora y lugar del turno, una vez realizada la reserva. Se enviará también un recordatorio 24 hs antes del día de su cita.
Por tal motivo, los turnos que sean cancelados con menos de 24 horas hábiles de anticipación o el mismo día de la consulta (independientemente si surge un imprevisto de transporte, de salud, laboral o familiar), perderán indefectiblemente la reserva abonada en carácter de honorarios profesionales ya que nos es imposible programar con otro paciente con poca antelación, ese espacio queda vacío y es pérdida para nuestro Centro.
En resumen:
En caso de que el paciente necesite reprogramar su turno de primera vez se aplican las siguientes reglas:
• Reprogramación con más de 24 hs hábiles de anticipación: se traspasa la reserva para la nueva fecha del turno.  La reserva de turno es trasladable por única y exclusiva vez o la reserva se pierde.
• Reprogramación con menos de 24hs hábiles de anticipación: se retiene la reserva y se deberá abonar nuevamente para la nueva fecha del turno. Las reservas no son reembolsables bajo ningún concepto.
(*) Nota: se entiende por días hábiles todos los días excepto Sábados y Domingos.
__________________________
Política de Puntualidad:
Con el objetivo de brindar una mejor atención, se ruega respetar el horario del turno asignado (tiempo de tolerancia de 10 minutos). Aquellos pacientes que excedan ese límite, deberán acordar el recorte del servicio a recibir, debido a que tenemos los turnos acotados a cada experiencia, y no podemos atrasar a los pacientes que si llegan puntuales a su horario.
Compromiso del paciente de agendar sus turnos: Es siempre responsabilidad única y exclusiva del paciente solicitar su turno en nuestra agenda para su experiencia, tratamiento, práctica y/o giftcard, Su turno estará confirmado cuando previamente a enviado Nombres completos, Fecha de Nacimiento, mail y celular de contacto a nuestro whatsapp (por texto)., y nosotros hemos enviado mail de confirmación.  Sugerimos anticiparse a reservar, en horarios de 17 a 21 hs. de lunes a viernes y días sábados, ya que son muy demandados y se completa la agenda enseguida, pudiendo sufrir demoras de hasta 15 días para obtener un turno disponible.
__
Al agendar un turno damos por sentado que se leyeron y aceptaron estos términos y condiciones.

Mi carrito